El Starbucks más grande de Europa abre en el Santiago Bernabéu

¿Un café con vistas al templo del fútbol mundial? Ya es posible. El Santiago Bernabéu estrena el Starbucks más grande de Europa y promete convertirse en parada obligatoria tanto para fans del Real Madrid como para amantes del café de especialidad.

Un espacio único en Europa

Es el primer Starbucks dentro de un estadio europeo y su concepto se inspira en las exclusivas Starbucks Reserve Roasteries, la cara más premium de la marca presente solo en seis ciudades del mundo (Seattle, Shanghái, Milán, Nueva York, Tokio y Chicago). El local madrileño ocupa 900 m² distribuidos en dos plantas con distintas zonas para todos los planes.

Café, cócteles y algo más

Si quieres la experiencia clásica, pides en barra y te sientas a disfrutar. Pero la joya es Bar Mixato: aquí sirven, además del café de siempre, cócteles con base de café, combinados y un picoteo resultón. Todo con precios razonables para un espacio tan especial.

Vistas de lujo al Bernabéu

El gran reclamo es su panorámica del estadio: la casa del Real Madrid se abre ante las ventanas como en una postal. Emociona a futboleros y sorprende igual a quien no lo es.

Café exclusivo y souvenir “Madrid”

En carta encontrarás tuestes exclusivos y granos poco comunes. Y puedes llevarte a casa un paquete de café edición Madrid: un recuerdo perfecto (y delicioso).

Importante: no es posible ver los partidos desde aquí. El local cierra dos horas antes de cada evento en el estadio.

Info útil

  • Dónde: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.
  • Plan estrella: Espresso martini en Bar Mixato o café edición Madrid para llevar.